¿Te gustaría crear una realidad de riqueza y abundancia?
Si pudieras cambiar tu realidad con el dinero ¿Qué estarías creando?
¿Qué puedes elegir hoy para empezar a cambiar tu realidad con el dinero de inmediato?
Riqueza y abundancia
La riqueza y la abundancia es posible y tú eres la fuente para crearla. ¿Cuánta magia eres con el dinero que no has estado reconociendo?
Para tener riqueza y abundancia hay que estar dispuesto a ser la energía del dinero. El dinero solo es energía y está aquí disponible para ti.
¿Te gustaría aprender cómo conectar con la riqueza y atraerla a tu vida?
Si tu respuesta fue un “Sí” te invito a la nueva serie de 30 “energy pulls” o flujos de energía para vincularte con la riqueza y prosperidad, durante 30 días vamos a desprogramar las creencias limitantes que no te permiten crear una realidad mas grandiosa con el dinero, jalaremos las energías nutritivas de abundancia, gozo y diversión que invitan a que tus flujos de dinero se expandan y la riqueza se actualicen en tu vida.
Ven y expande tu recibir y crea la riqueza y abundancia que sabes que si es posible.¿Vienes a jugar? ¿Qué más es posible?
"Jala la energía durante 90 días y observa cómo cambia tu vida"
- Gary Douglas fundador de Access Consciousness-
00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos
Pago único
USD $44
Del 3 de junio al 2 de julio a las 4 p.m. Horario del Pacífico, el horario está sujeto a cambios.
Incluye:
- 30 días de jalones energéticos diarios.
- Ejercicios de consciencia para expandir tu recibir
- Limpieza energética de todo aquello que impide que el dinero que deseas se muestre en tu vida, dejaremos ir juicios y puntos de vista limitantes que impiden la abundancia en tus flujos de dinero.
- Acceso a grupo privado en Facebook.
- Descarga de grabación en mp3 para que los repitas las veces que lo requieras.
Testimonios
Sobre tu facilitador
Elma Galván
Facilitadora Certificada de "Access Consciousness" y "Hablando con las Entidades". Lleva su voz por el mundo contribuyendo a que las personas aprendan a conectar con su intuición y reconozcan sus capacidades, dejen ir sus miedos e inseguridades, para que así logren vivir una vida sin drama, más facilidad y conseguir más abundancia y tranquilidad financiera.